salones en blanco

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

La decoración del salón siempre es un detalle importante, de ella, nacerá la sensación que transmita esta estancia principal. Por esta razón, si estás dudando entre optar por la tendencia de salones en blanco o por el papel pintado, en Monrabal Chirivella te aconsejamos y te ponemos las ventajas de cada una.

En el caso de los salones en blanco, por todos es sabido que el color blanco transmite luminosidad, frescura y elegancia. Asimismo, el blanco te permite sacar el máximo partido al espacio con el que cuente tu salón, porque los colores muy claros dan sensación de tratarse de un lugar más abierto y amplio.

 

salones en blanco

 

Por otra parte, cabe destacar que el color blanco se adapta a todos tipo de salones. No importa si tu hogar presenta una decoración clásica, contemporánea o minimalista, porque los salones en blanco siempre serán tendencia.

En el caso del papel pintado, que actualmente se ha puesto de moda, ofrece una gran versatilidad. Dependiendo de las tonalidades que escojas, el salón transmitirá una sensación distinta. Siempre que combines los colores adecuados, será una estancia con emotividad y elegancia.

Además, con los colores del papel pintado puedes hacer que una parte del salón parezca más grande, mientras que en otra puedes tapar instalaciones de cables o cualquier desperfecto que estropee el ambiente del salón. Y lo más importante, los papeles pintados te permiten elegir cualquier tipo de combinación de colores o de decorado, tienes infinitas opciones a tu disposición.

 

salones en blanco

 

En definitiva, tanto si optas por la tendencia de salones en blanco como por la del papel pintado, lo importante es que la estancia sea uniforme y esté bien combinada para conservar la elegancia y trasmitir una sensación de orden y tranquilidad. Al fin y al cabo, el salón es el lugar de tu casa que más personas van a visitar.