sofás y butacas

Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

Leer un libro, ver una serie y mantener una conversación interesante son actividades que no tienen por qué quedar relegadas al salón o a la cama. Las últimas tendencias en decoración optan por una tercera vía: emplear sofás y butacas para crear un rincón de lectura en el dormitorio.

Es evidente que las dimensiones del dormitorio incluirán en la cantidad de elementos y en las piezas de mobiliario propiamente dichas que emplearemos para configurar ese espacio de ocio personal.

En primer lugar, es esencial elegir una butaca o sofá cómodos, consistentes, ergonómicos e invulnerables al paso del tiempo, como las piezas que diseñamos y fabricamos en Monrabal Chirivella.

2018_MRC_Coleccion-Muebles-Valentina-sofá-azul-nogal

Atentos como estamos siempre a las tendencias del mercado y a las nuevas necesidades de hogares y espacios contract, hemos incorporado una línea de butacas y sofás de dos y tres plazas a nuestro catálogo que encajan perfectamente tanto en salones y comedores como en dormitorios.

Además de sofás y butacas, estos rincones de lectura requieren de una buena fuente de iluminación tanto natural como artificial, para las horas nocturnas, y pueden complementarse, así mismo con una mesa auxiliar, donde reposar una taza de té, café o chocolate caliente, y una pequeña estantería en la que ubicar nuestra biblioteca personal, con nuestros títulos preferidos, siempre que el espacio de la estancia lo permita.

Y aunque ése no sea el caso, unos detalles cuidados y fieles a vuestro estilo puede convertir fácilmente este espacio en vuestro rincón preferido.

Pensados inicialmente para nuestras colecciones más innovadoras y cosmopolitas, Nerea y Valentina pero combinables con cualquiera de las propuestas de nuestro catálogo, nuestros sofás y butacas están disponibles en un extenso abanico de tapizados, avalados por el compromiso con la calidad de los materiales y abren nuevas posibilidades de configuración en habitaciones de matrimonio e individuales.

Estas piezas de mobiliario combinan chapas de madera natural en el respaldo y en los reposabrazos y tapizados suaves y, al mismo tiempo, muy perdurables. Esos materiales naturales de primera calidad se alían con el diseño ergonómico para crear espacios confortables, cálidos y funcionales, con una elegante estética visual fruto de sus cuatro acabados – tórtola, arena, lino y blanco – que transmiten serenidad y personalidad.