El diseño es tendencia y novedad, pero también calidez, serenidad y bienestar. En el caso del mobiliario que fabricamos en Monrabal Chirivella, el diseño busca generar sensación de hogar, independientemente del espacio. Tacoma, diseñada por Jordi Vidal, es nueva nuestra propuesta de muebles contemporáneos para el salón.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Las líneas puras y aparentemente sencillas de Tacoma transmiten frescura y calidez a un mismo tiempo. Una colección que multiplica los matices y las posibilidades estéticas. Tacoma presenta frentes muy limpios que le aportan una gran funcionalidad.
La versatilidad de estos muebles contemporáneos les permite encajar en todo tipo de hogares y con todo tipo de estilos decorativos. La naturalidad de la madera encaja con detalles rústicos y aterciopelados y la fluidez de su diseño abre la puerta a complementos modernos y livianos.
Tacoma ‘oculta’ visualmente los tiradores de aparadores, vitrinas y estanterías. Éstos se han incorporado a los cantos de las puertas y los cajones, con un diseño armónico que preserva toda su funcionalidad. Y, aún más, el talento de Jordi Vidal y nuestra capacidad productiva han aportado una novedad a la línea: un sistema de librerías-lámpara que permiten albergar libros y, al mismo tiempo, iluminar la estancia con luces LED y paneles de metacrilato.
Esa dualidad en los materiales se amplía al resto de muebles contemporáneos de la colección. El roble, el nogal y las diferentes lacas comparten el espíritu de calidad de Monrabal Chirivella y conviven con los herrajes más avanzados, mecanismos e iluminación LED incorporada.
Innovación y naturalidad se entrelazan en Tacoma en línea con las nuevas tendencias de la decoración y del mobiliario. La conexión con la naturaleza de nuestros materiales y acabados ya no es sólo una moda de temporada, sino que se trata más bien de una filosofía de vida que aporta felicidad al hogar y a las personas que lo habitan.
Tacoma fue una de las propuestas que presentamos en septiembre en Feria Habitat Valencia, junto con la línea Galaxy, diseñada por Manolo Casañ para Monrabal Chirivella. Una propuesta modular y funcional que fusiona calidez mediterránea y practicidad y que incorpora conexiones eléctricas, luces LED y dispositivos para facilitar el uso de las nuevas tecnologías.