Publicado el . Archivado en Blog, Mueble Hogar.

Valentina se hace mayor. Una de nuestras últimas novedades para dormitorio trasciende la intimidad de la habitación para estrenar un juego de comedor que aporta su esencia contemporánea, elegante y delicada al salón y al comedor.

Versátil y muy personalizable, este juego de comedor no sólo incluye vitrinas, aparadores, mesas y sillas sino que, además, incluye como novedades para el salón sofás de una, dos y tres plazas, además de espejos de grandes dimensiones y otros más pequeños, de carácter decorativo.

 

 

Valentina es contemporánea y cosmopolita, una personalidad fresca y delicada que se traduce en la armonía y el confort de este juego de comedor, cuyo estilo queda definido por sus marcos de madera maciza y por la superposición de tonos suaves que multiplican la luz y la calidez de una estancia del hogar definida por los momentos especiales.

Los materiales nobles son unas de las señas características de Monrabal Chirivella, una apuesta por la calidad que se pone de manifiesto también en este juego de comedor, que visualmente transita del roble al nogal y a los colores tórtola, arena, lino y blanco.

Fabricadas íntegramente en nuestras instalaciones de Beniparell (Valencia), que aúnan artesanía minuciosa y tecnologías avanzadas, todas las piezas de mobiliario que integran el juego de comedor Valentina respetan las características nobles de sus materiales y potencian la belleza visual de cada elemento del juego de comedor.

La estética impecable de Valentina queda patente en la hendidura de los tiradores de sus aparadores, cuya enorme versatilidad les permite adaptarse al espacio y al estilo de cada hogar.

 

 

Ya sea en vertical, en horizontal, con estantes, con puertas de madera o puertas de cristal, todas las composiciones que ofrece este juego de comedor permiten organizar de forma eficiente los elementos de vajilla y cristalería y cuantos objetos personales deseemos.

Todos los módulos, independientemente de sus características, puede equiparse con patas o con zócalo, de acuerdo con las últimas tendencias en mobiliario.

Como novedad, la versión de salón – comedor de Valentina, al igual que en el dormitorio, incorpora la iluminación a sus opciones. En este caso, se trata de tres modelos de lámparas colgantes, que completan este juego de comedor, junto a estantes, mesas de comedor y sillas de diseño ergonómico, que se acoplan correctamente a la zona lumbar del usuario.